CUENTOS Y MAS CUENTOS
Comparte en facebook Comparte en twitter
Esta edición es una recopilación de doce cuentos populares infantiles editados en lengua de signos española, seleccionados con especial cuidado a fin de que los más pequeños desarrollen su imaginación y disfruten en su lengua natural de  personajes e historias que han sido transmitidas de generación en generación.

Cuentos y más cuentos es una iniciativa promovida por Fundación CNSE, Fundación Solidaridad Carrefour y Fundación ONCE que nace con el deseo de acercar algunos de los relatos clásicos más populares a las niñas y niños sordos, y pone de relieve, una vez más, que la lengua de signos es también una lengua de libros.

ISBN: 978-84-95962-43-0

Cuentos como: El flautista de Hamelín, El león y el ratón, El pastor mentiroso, El patito feo, El soldadito de plomo, El traje del emperador, La Cenicienta, La lechera, La princesa y el guisante, Las habichuelas mágicas, Los tres cerditos y Pulgarcito.... harán volar la imaginación de los más pequeños.