Inicio   |  Ofertas   |  Contacto  |  Info Legal

CONDICIONES DE COMPRA

Precios y Formas de Pago

Precios
Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo todos ellos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/19992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo. En consecuencia, en algunos supuestos, el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

Los gastos de envío y su IVA correspondiente, siempre se indican en el pedido.

Modificaciones en el precio
Fundación CNSE se reserva el derecho, que el usuario acepta, de modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán a partir de las tarifas en vigor en el momento del “registro del pedido”, aunque con sujeción a la disponibilidad de dichos productos. La tarifa en vigor es la indicada en la web, salvo error tipográfico.

Ofertas y Descuentos especiales
Las ofertas no son acumulables entre sí.

Formas de Pago
Nuestros sistemas válidos de pago son: tarjeta de crédito o débito, y transferencia bancaria.

Envíos, Costes de Envío y Plazos de Entrega

Seguimiento de Pedido
Cuando su pedido esté confirmado (disponibilidad del producto en stock y pago efectuado), recibirá un correo electrónico con un enlace desde el que podrá seguir en tiempo real su pedido.

Los gastos de envío variarán en función del peso y volumen de los productos adquiridos. Podrá conocer el importe de los gastos de envío correspondientes a su pedido directamente desde nuestra web antes de confirmar su pedido.

Coste de envío y Plazos de Entrega
Las entregas se envían a la dirección de entrega que el Cliente indica, en un plazo máximo de 7 días laborables para entregas en la Península. Sin embargo, dichos plazos de entrega se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias como: Fiscalización Aduaneras, huelgas, fenómenos climáticos extremos, hasta resoluciones.
  • Destino Peninsular, peso de hasta 5 kgs y 100 ctms (alto+ancho+largo) con entrega garantizada al día siguiente laborable antes de las 19:00 horas: 7,24€
  • Las Palmas, Tenerife y Melilla, peso de hasta 2 kgs y 100 ctms (alto+ancho+largo) con entrega garantizada al día siguiente laborable antes de las 19:00 horas (salvo retención aduanera, suspensión de vuelos, etc,): 12,63€
  • La Gomera, El Hierro, Fuerteventura, La Palma, peso de hasta 2 kgs y 100 ctms (alto+ancho+largo) con entrega garantizada al día siguiente laborable antes de las 19:00 horas (salvo retención aduanera, suspensión de vuelos, etc,): 16,39 €
  • Ceuta, peso de hasta 2 kgs y 100 ctms (alto+ancho+largo) con entrega garantizada al día siguiente laborable antes de las 19:00 horas (salvo retención aduanera, suspensión de vuelos, etc,): 9,93€
Gastos Aduaneros
Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pueden generar además de los gastos aduaneros correspondientes sustitutivos del IVA, los gastos del Documento Único Administrativo (DUA) siendo el cliente quien asuma dichos gastos.

Falta de Stock, Devoluciones y Anulaciones

Falta del producto en stock
En el caso de que existiera alguna falta de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, la Fundación CNSE se pondrá en contacto con el cliente para comentárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.

Devoluciones y Anulaciones
Sólo serán aceptadas las devoluciones motivadas por roturas, mercancías defectuosas o cuando exista alguna deficiencia o error en el pedido servido por cuenta de Fundación CNSE.

Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico distribucion.publicaciones@fundacioncnse.org para indicarle como debe realizar su devolución.

Atención al Cliente
Para consultar cualquier duda, incidencia o información adicional, pónganse en contacto con nosotros en el e-mail: distribucion.publicaciones@fundacioncnse.org o por teléfono +34 91 376 85 60